Prensa

Formulario acreditaciones conciertos. El plazo se cerrará dos días antes de cada concierto. Si tu solicitud es finalmente aceptada, recibirás la confirmación el día anterior al concierto a través del correo electrónico que nos facilites en el formulario.

Para poder acreditarte como medio de comunicación es necesario que expliques la cobertura que llevarás a cabo, que aportes publicaciones previas o que justifiques haber trabajado antes con nosotros.

Te agradecemos que nos envíes todos los artículos y grabaciones que hayas publicado o lo vayas a hacer dentro de este artículo. Tendrán prioridad los medios que hayan dado una mayor cobertura al evento durante los meses previos.

Las acreditaciones se entregarán en el lugar habilitado para ello a la entrada del recinto durante el transcurso de este y para retirarlas será necesario que presentes tu DNI.

Número de acreditaciones por medio:

  • Prensa: máx. 2 acreditaciones por medio.
  • Televisión: máx. 3 acreditaciones por medio.
  • Radio: máx. 1 acreditación por medio.
  • Online: máx. 2 acreditaciones por medio.

NOTA: Se debe de enviar un formulario por cada persona a acreditar.

Normas

  • La acreditación de prensa no dará acceso a camerinos de artistas o las zonas exclusivas para personal de la organización.
  • La prensa acreditada sólo puede captar y/o grabar imágenes en los espacios habilitados en los escenarios de los que dispone el recinto.
  • La organización se reserva el derecho de retirar la acreditación a las personas acreditadas que incumplan las normas anteriormente citadas.

TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

Nombre


Apellidos


DNI


Teléfono
Email persona solicitante


Medio para el que trabaja


Concierto para el que quiere acreditarse


Puesto o labor que desempeña
RedactorFotógrafoOperador de cámara de TV
Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

X