CONTRATACIÓN ABIERTA TOUR 2016

El cantante asturiano reinicia la segunda parte de su gira con la que sigue celebrando sus ‪”50 años no es nada”‬.

Serán sus primeros conciertos tras recibir el Premio A La Excelencia Musical en la 16ª Entrega Anual del Latin GRAMMYs, el próximo 18 de noviembre en Las Vegas, y tras la publicación el día 19 de noviembre de su autobiografía, titulada “Antes de que sea tarde”, en la Editorial Aguilar.

Este regreso a los escenarios es su peculiar manera de seguir celebrando en plena forma sus “50 años no es nada” en el mundo de la música.

Hasta el momento fueron solo cuatro los conciertos de este 50º aniversario de ‪#‎VíctorManuel‬ en el mundo de la música: dos en Oviedo, y otros dos en Madrid y Barcelona. Más de 40.000 personas acudieron a ver estos eventos de aniversario, en los que agotaron completamente las localidades para todos ellos. Ahora otras ciudades de España tendrán la oportunidad de volver a disfrutar de ese inmenso repertorio de espléndidas canciones compuestas o interpretadas por Víctor Manuel, que todos tenemos grabadas para siempre en nuestro cerebro y en nuestro corazón.

Acompañado por el mismo grupo con el que tocó en esas ciudades y con la que ha realizado la gira con Ana Belén, siempre bien dirigida al frente por David San José, realizará un espectáculo cercano a las dos horas y media de duración en el que no faltarán ninguno de sus grandes éxitos: “Planta 14”, “El abuelo Vitor”, “Ay amor”, “Solo pienso en ti”, “Quiero abrazarte tanto”, “Soy un corazón tendido al sol”, “La madre”, “Canción para Pilar”, “Adonde irán los besos”…

Un emocionante espectáculo lleno de recuerdos imborrables que muchos podrán disfrutar en sus ciudades a partir del primer trimestre del 2016.

X